Tiumen (Rusia), 27 de julio. RIA Novosti. La compañía estadounidense Global Remediation Group, LLC y el Instituto ruso de Ecología y Uso Racional de Recursos Naturales (IEURRN), firmaron un contrato que le permite a este instituto realizar trabajos destinados a neutralizar las consecuencias del derrame de petróleo en el Golfo de México.
Según la representante del IEURRN, Elena Filipchuk, los estudios de los científicos rusos de Tiumen, destinados a neutralizar la catástrofe ecológica causada por el vertido de crudo en el Golfo de México, inspiran más confianza en comparación de las propuestas de otras compañías.
La experiencia en limpieza de territorios afectados por derrame de petróleo, procesamiento de desechos de crudo (reciclaje), fue la razón que condujo a elegir al IEURRN para realizar los citados trabajos, explicó la parte estadounidense.
"Este instituto trabaja ya varios años junto con importantes compañías petroleras rusas y se especializa en la limpieza de aguas contaminadas por el vertido de crudo y en el reciclaje de desechos de petróleo, razón que nos motivo a elegirlo", apuntaló el presidente de Global Remediation Group, Wendy Michael.
Viejo Condor
RIA Novosti (SIC)
No hay comentarios:
Publicar un comentario