Moscú, 14 de mayo, RIA Novosti. La nueva edición de la muestra aeronáutica HeliRussia-2009, a celebrarse en Moscú del 21 al 23 de mayo, tendrá a pesar de la crisis financiera más participantes que la del año pasado, aseguró hoy Mijaíl Kazachkov, jefe de la Asociación rusa de fabricantes de helicópteros.
"La exposición no se vio afectada por la crisis. Al revés, el número de los participantes será algo superior", declaró Kazachkov al reconocer, sin embargo, que las empresas "redujeron un tanto las superficies de sus respectivos stands".
Asistirán a la muestra 144 compañías de 16 países, entre ellos, EEUU, Gran Bretaña, Francia, Japón, Nueva Zelanda y Rusia. En la primera edición, que tuvo lugar en 2008, participaron 129 empresas de 10 países. Una de cada dos compañías, según Kazachkov, preparó alguna novedad para la exposición.
El "plato fuerte" de HeliRussia-2009, a juicio de los organizadores, será el moderno helicóptero de asalto Ka-52 "Aligátor" que el amplio público podrá admirar en uno de los pabellones del centro expositor Krokus-Expo. Rusia exhibirá también un nuevo helicóptero de clase ligera, producto de la oficina de diseño Maslov.
Viejo Condor
RIA Novosti (SIC)
No hay comentarios:
Publicar un comentario