Moscú, 26 de marzo, RIA Novosti. Todavía está pendiente si la modelo Sofía Rúdneva, flamante Miss Rusia 2009, podrá representar a su patria en el escenario internacional, reconocieron hoy los organizadores del certamen.
Poco después de que Rúdneva recibió la corona de Miss Rusia 2009, varios medios digitales publicaron una serie de imágenes eróticas, producto de dos sesiones de fotos que esta modelo, oriunda de San Petersburgo, hizo supuestamente antes de cumplir 18 años. Los periodistas hacen ahora toda clase de conjeturas y dicen que a Rusia podría representarla la Vice-Miss Primera, Svetlana Stepankóvskaya, si la ganadora queda descalificada.
"La declaración oficial se publicará más tarde", prometió la portavoz del concurso, Tatiana Bessmértnaya. "Lo que se ve ahora en artículos de prensa son rumores", agregó. La práctica habitual, según ella, es enviar a las ganadoras al certamen Miss Mundo, y a las Vice-Miss, a otro concurso de belleza, Miss Universo. "En cuanto se tome una decisión, y la habrá sin falta, daremos a conocerla", dijo.
Viejo Condor
RIA Novosti (SIC)
No hay comentarios:
Publicar un comentario