A finales de este mes, el presidente de Rusia, Vladímir Putin, se dará cita con politólogos nacionales y occidentales para analizar la situación que se ha creado en el mundo a raíz de la crisis ucraniana, publica este viernes RBC Daily.
El encuentro se celebrará en el marco de la anual reunión del Club Valdái y tendrá lugar previsiblemente en Sochi, en la costa del mar Negro, según revelaron al diario una fuente del Kremlin y varios invitados a la cita.
Se espera que el número de participantes ronde unas 100 personas, de las que la mitad serán rusos y la otra mitad internacionales. También asistirán funcionarios de la Administración del presidente e incluso podrían estar presentes algunos representantes de la oposición rusa.
Dadas las tensiones actuales entre Moscú y Occidente, se temía una escasa afluencia de expertos extranjeros, pero en realidad son muchos los que quieren acudir al encuentro, destaca Fiódor Lukiánov, presidente del Consejo ruso para la Política Exterior y de Defensa.
Desde 2006, Vladímir Putin se reúne anualmente con miembros del Club Valdái, ideado hace una década como una plataforma de diálogo entre investigadores, políticos y periodistas rusos y extranjeros.
A los debates del club asisten también ministros rusos y altos cargos de la Administración presidencial, recuerda RBC Daily.
Viejo Condor
RIA Novosti (SIC)
No hay comentarios:
Publicar un comentario