Tripulaciones de la Fuerza Aérea de Rusia han empezado a simular misiones de combate durante las maniobras Vostok-2014, comunicó hoy el Ministerio de Defensa ruso.
"Tripulaciones de la Fuerza Aérea han acometido el cumplimiento de las tareas de apoyo a las tropas terrestres en el marco de las maniobras estratégicas Vostok-2014, que se desarrollan en los polígonos del Distrito Militar del Este", reportó.
Los helicópteros Mi-8 y Mi-24 practicarán hoy el minado aéreo, desembarco y apoyo táctico a los paracaidistas.
Los cazas MiG-31 y Su-27 cumplirán misiones de protección de los navíos en el océano Pacífico y los mares de Ojotsk y del Japón.
En el simulacro participan también bombarderos estratégicos Tu-95MC, bombarderos de gran autonomía de vuelo Tu-22M3, aviones nodriza Il-78, aviones de transporte Il-76 y An-12, unos A-50 provistos de radares, así como se ensayará el manejo de los novísimos aparatos multipropósito Su-34, Su-30CM y Su-35C.
Las maniobras estratégicas Vostok-2014 se desarrollan en el Lejano Oriente ruso y Siberia Oriental del 19 al 25 de septiembre. Es el último simulacro de tal escala previsto para 2014.
Viejo Condor
RIA Novosti (SIC)
No hay comentarios:
Publicar un comentario