El Pentágono ha desperdiciado miles de millones en dinero de los contribuyentes en los brazos no totalmente probados, un
En esta imagen sin fecha difundida por la Marina de los EE.UU., la nueva F-35C Joint Strike Fighter se ve durante un vuelo de prueba sobre el estado de Maryland
informe de vigilancia del gobierno, dice. Si bien la política garantiza el acceso militar a la tecnología de vanguardia, el público puede dejar pagando la factura de las armas defectuosas.
Un informe publicado por la Oficina de Responsabilidad del Gobierno de EE.UU. (GAO), el viernes arrojar luz sobre la controvertida política de "concurrencia", el que se aprueba armas probadas para la producción y uso.
"Mientras que algunos de concurrencia es comprensible, comprometiéndose con el desarrollo del producto antes de requisitos se entienden y madura tecnologías, o comprometerse con la producción y despliegue antes que el desarrollo esté completo, es una estrategia de alto riesgo que a menudo da lugar a deficiencias en el desempeño, los aumentos inesperados de costes, retrasos en el programa y problemas de prueba ", dijo el informe.
Las investigaciones se centraron específicamente en la Agencia de Defensa Antimisiles (MDA), que ha gastado más de $ 80 millones de dólares desde su creación en 2002.
El año pasado, errores de diseño fueron descubiertos en el mecanismo de los militares de EE.UU. de misiles de defensa, que exigen una revisión. La GAO estima que el costo de poner a prueba el nuevo sistema después de los cambios ha aumentado "de $ 236 millones a cerca de $ 1 mil millones."
La GAO también advirtió al Congreso que las fallas en el avión de combate Joint Strike nuevo modelo que supuestamente se requieren "fondos sin precedentes" si es que se puso en marcha en los portaaviones de Estados Unidos. El desarrollo de la nave ya está sobre el presupuesto por aproximadamente $ 15 mil millones.
La cabeza del comprador de armas del Pentágono, Frank Kendall calificó los planes del gobierno para la compra de la nave, a pesar de los crecientes costos de "malas prácticas de adquisición."
El informe concluye que el Departamento de Defensa de EE.UU. debe "reducir la simultaneidad" con el fin de minimizar las pérdidas monetarias a través de un equipo defectuoso.
Además, dijo que el Departamento de Defensa había fallado constantemente para hacer frente a "las implicaciones para la concurrencia en el futuro", tal como se estipula en el informe.
Mayor gasto militar del mundo
El presupuesto de los EE.UU. de armas es el más grande en el mundo, el Gobierno habría de dedicar 711 mil millones dólares al gasto militar en 2011, según un estudio realizado por el Stockholm International Peace Research Institute.
La GAO no dio a conocer una auditoría de los gastos militares de EE.UU. en el año 2011 sobre la base de que "fueron generalizadas deficiencias de control interno, incertidumbres importantes, y otras limitaciones" que le impidieron un cálculo exacto.
Cuando el gasto militar se refiere, el gobierno de EE.UU. ha sido perseguido por acusaciones de despilfarro sin precedentes y el fraude. Una investigación llevada a cabo en septiembre de 2009 por la Comisión de Contratación en Tiempo de Guerra, reveló que entre $ 31 y $ 60 mil millones de los fondos se habían perdido por la mala gestión y fraude durante las guerras de EE.UU. en Irak y Afganistán. El gobierno de Bush gravemente subestimado el costo de la última campaña, lo que significaba los ciudadanos estadounidenses que pagan por los gastos extra en los impuestos recaudados.
A pesar de la crisis económica los EE.UU. ha aumentado su presupuesto militar en $ 13 mil millones en 2011, basándose en los fondos de los contribuyentes.
De acuerdo a proyecciones realizadas por los EE.UU. Comité Económico Conjunto del Congreso, la familia estadounidense promedio se espera que pagar $ 46.000 en impuestos recaudados para pagar la factura de militares sobrecargado del país.
El gobierno de Obama ha hecho un pacto con el gobierno afgano para apoyar el país en vías de desarrollo las fuerzas de seguridad durante un máximo de una década después de la retirada de las tropas oficiales de EE.UU. en 2014. Si el financiamiento es aprobado por el Congreso, Washington estará obligado a proveer $ 4 mil millones al año a Afganistán.
Viejo Condor
RT.Com (SIC)
No hay comentarios:
Publicar un comentario