El operativo de seguridad en Homs revela el Mossad, la CIA y Blackwater están involucrados en la violencia militar en esta parte de Siria, ya que más de 700 hombres armados árabes y occidentales y las armas israelíes, estadounidenses y europeos de origen humano fueron detenidos en Baba Amr distrito.
Fuerzas de seguridad sirias se demuestra una vez más de la participación de las potencias occidentales de los militares en el conflicto interno de Siria, informa Al-Manar, una agencia de noticias, afiliado a Hezbolá, el grupo militante con sede en Líbano y el partido político.
Alrededor de 700 hombres armados fueron detenidos recientemente en el bastión rebelde ex Babar Amr.
"Los hombres armados capturaron a cabo nacionalidades árabes, incluidos los del Golfo, Irak y Líbano. Entre ellos se encontraban también agentes de inteligencia de Qatar y no árabes, los combatientes procedentes de Afganistán, Turquía y algunos países europeos como Francia, " la agencia cita a expertos de Siria en los asuntos estratégicos Harba Salim por el diario.
Harba también confirmó a la agencia que "una oficina de coordinación se estableció en Qatar bajo el patrocinio estadounidense del Golfo. La oficina incluye Estados Unidos, Francia, y del Golfo - en concreto de Qatar y Arabia Saudita -. Los agentes de inteligencia, así como la CIA, el Mossad, y los agentes de Blackwater y de los miembros del Consejo de Transición de Siria "
El experto sirio también agregó las fuerzas de seguridad también se han incautado armas israelíes, europeos y americanos-de origen .
"El ejército sirio también descubrieron túneles y equipos de allí", dijo a la agencia, "avanzó armas israelíes, europeos y americanos que aún no han sido probadas en los países de fabricación, además de granadas israelíes, binoculares nocturnos, y la comunicación Los sistemas fueron confiscados por las fuerzas de seguridad. "
Salim Harba Sin embargo, dijo que las autoridades sirias no tiene intención de revelar toda la información obtenida ahora, pero seguro de toda la evidencia es de gran valor.
"Las fuerzas de seguridad sirias tienen documentos y confesiones que puedan perjudicar a todos los que conspiraron en contra de Siria, y podría hacer un cambio de política y de seguridad, no sólo en el nivel interno de Siria, sino también a nivel regional", dijo.
La reciente fuga de Stratfor y correo electrónico hackeado del director de la empresa de análisis también sugieren encubiertos tropas de la OTAN están ya sobre el terreno en Siria.
Ha habido denuncias anteriores de la presencia occidental en el lado de los rebeldes como 13 oficiales franceses fueron capturados por las fuerzas leales a principios de marzo.
El presidente Bashar al-Assad, ha afirmado repetidamente que su régimen está luchando no con manifestantes pacíficos como afirma el Oeste, pero con las bandas militares apoyados por Occidente.
Sin embargo, las potencias occidentales han negado categóricamente cualquier participación militar en el conflicto interno sirio.
Viejo Condor
RT.com (SIC)
No hay comentarios:
Publicar un comentario