La alegría en el Pentágono recibiendo toneladas de dinero para una más grande, más malo era una bomba, al parecer, la eyaculación. Irán afirma haber inventado "concreto super" - de un tipo que va a parar el Penetrator Ordnance masiva de penetración ... bueno, cualquier cosa.
Irán es conocido por ser uno de los países propensos a los terremotos en el mundo. Como resultado, sus científicos han conseguido realmente bueno en la creación de ultra-alto rendimiento de hormigón, o UHPC, que es uno de los materiales de construcción más duros y más rígidos en el mundo. Y al igual que cualquier otra tecnología de doble uso, puede tener aplicaciones militares, algo así como que los iraníes están dispuestos a utilize.What que han hecho es exactamente lo contrario de ese viejo dicho: "si no está roto, don ' t lo arregles ". Pero al parecer va a permitir a Irán para detener de manera efectiva cualquier ataque potencial de las instalaciones estratégicas que están dentro del Pentágono. Sin ruptura, sin fijación. Sólo la vieja táctica de cerrojo de la variedad literal.
Vladimir Kremlev, RT
La medida más probable es provocar mucha ansiedad en Washington. Pero la ironía es que no sólo Irán, hacer mover un caballero inesperada, pero lo hizo mediante la duplicación de las medidas adoptadas por el Departamento de Defensa de EE.UU..
Con las tensiones en torno al programa nuclear de Irán de montaje, de defensa de EE.UU., Leon Panetta, dijo el secretario de la modificación actual de la bomba revienta-búnkeres MOP no estaba a la altura, que no sería, de hecho, ni siquiera hacer un rasguño en las instalaciones como la investigación Fordo centro, escondido debajo de 300 pies de la roca madre iraní. Y ellos tomaron el penetrador de municiones masivamente limitada y agregó $ 86 millones de dólares en modificaciones - todo para aumentar la gama del destructor de búnker.
No se sabe exactamente cuánto dinero gasta en Irán, la mejora de su UHPC, pero es poco probable que sea en la misma escala que los EE.UU.. El Pentágono ha gastado hasta ahora más de $ 400 millones de dólares en una bomba revienta-búnkeres que parece poco probable a punto de reventar alguna otra cosa que un agujero en el presupuesto.
Y una cosa es cierta: se trata de un bloque de hormigón tropiezo para los militares norteamericanos.
Viejo Condor
RT.com (SIC)
Katerina Azarova, RT
No hay comentarios:
Publicar un comentario