Presidente de Rusia Dmitri Medvédev durante la reunión con activistas del gobernante partido Rusia Unida en Krasnodar
"Tenemos muchos logros, pero el clima de inversión sigue siendo malo y requiere una mejora radical si queremos captar inversiones nacionales y extranjeras", dijo Medvédev durante su reunión con activistas del gobernante partido Rusia Unida en Krasnodar (sur de Rusia).
Comentó que existen determinadas normas para el negocio en "países civilizados" y que se trata, en particular, de la reducción de las barreras administrativas.
"Durante diez años estamos adoptando decisiones sobre la reducción de las barreras burocráticas, pero nada... No funciona... Debemos deshacernos de la ilusión de que las buenas leyes pueden cambiar la situación", apuntó.
Dijo que aparte de estas leyes también se necesitan funcionarios "normales" y una adecuada manera de pensar, así como la "sensación de estabilidad".
"Se le debe decir 'sí' a la estabilidad y 'no' a la estagnación.... La tarea de Rusia Unida consiste en lograr la estabilidad y evitar la estagnación porque esto último ya lo hemos conocido en cierto período histórico", dijo Medvédev.
Todo esto en su conjunto forma el clima de inversión, resumió el jefe de Estado.
Viejo Condor
RIA Novosti (SIC)
No hay comentarios:
Publicar un comentario