"No voy a hablar con ellos. No habrá negociaciones entre ellos y yo", dijo en un discurso transmitido a sus seguidores en su ciudad natal de Sirte, a 450 kilómetros (280 millas) al este de Trípoli.
Los revolucionarios "deben entender que su lucha desesperada es una causa perdida.Ellos deben regresar a sus bases", Gaddafi, según fue citado por la AFP el jueves.
"Ellos no nos pueden derrotar. Ellos serán derrotados y que se irá a casa con las manos vacías", agregó.
El coronel Ahmed Bani, un portavoz de la revolucionaria, dijo el jueves que no había nadie esperando en serio las conversaciones.
"Nadie habla de una solución política. Imposible. Él [Gadafi] cerraron todas las puertas", dijo Bani. "¿Qué le decimos a la viuda? ¿Qué le decimos a la madre que perdió a sus hijos ... No podemos negociar, la gente nos devorará".
El levantamiento ha liberado gran parte del territorio del país, desde el control deGaddafi, pero algunas regiones incluyendo la capital, Trípoli, aún están en pleno controlde las fuerzas de Gaddafi.
La OTAN ha estado bombardeando las fuerzas de Gadafi y las instalaciones militaresdesde mediados de marzo después de una revolución contra Gaddafi comenzó a mediados de febrero.
El jueves, el ejército británico anunció su primera muerte relacionada con la campaña militar de la OTAN en Libia, dijo un miembro de la Real Fuerza Aérea murieron en el sur de Italia.
El hombre murió cuando su vehículo salió de la carretera en la región de Abruzzo. Elvehículo transportaba suministros a las bases aéreas del sur de Italia, donde las fuerzas británicas que participan en la guerra de Libia se basan.
Viejo Condor
Press TV (SIC)
No hay comentarios:
Publicar un comentario