El presidente ruso, Dmitri Medvédev, y su homólogo pakistaní, Asif Ali Zardari
El presidente ruso, Dmitri Medvédev, y su homólogo pakistaní, Asif Ali Zardari, quien se encuentra de visita en Moscú, quedaron hoy en coordinar los esfuerzos de ambos países en la lucha antiterrorista.
Pakistán y Rusia “afrontan amenazas absolutamente idénticas”, señaló Medvédev al precisar que se refiere al terrorismo internacional. “Necesitamos hacerlo todo para contrarrestar conjuntamente este mal fundamental del siglo XXI”, subrayó.
El mandatario ruso afirmó que entre Pakistán y Rusia hay un interés recíproco al nivel de empresas, regiones y estructuras públicas. Se pronunció por “coordinar los esfuerzos en el escenario internacional” y manifestó que de ello dependerá el éxito de las relaciones bilaterales que, a su juicio, “se van desarrollando de manera consecutiva y estable” y “tienen buena perspectiva”.
“Sólo hay que incrementar la cooperación económica”, agregó. Varios acuerdos que las partes planean suscribir hoy en el Kremlin “contribuirán al fomento de los vínculos económicos y comerciales”, dijo.
Viejo Condor
RIA Novosti (SIC)
Viejo Condor
RIA Novosti (SIC)
No hay comentarios:
Publicar un comentario