Irán ha probado con éxito disparó un sistema de aire nuevo de defensa de fabricación nacional, llamado Mersad, en una base de la defensa aérea en la norteña provincia deSemnan.
El comandante de la Jatam al-Anbiya de Defensa Aérea de la Base General FarzadEsmaili, IRNA, dijo el domingo que el aire Mersad sistema de defensa es capaz de alcanzar blancos a 150 kilómetros de distancia.
Esmaili dijo que el sistema disparó dos misiles Shahin que dan en sus blancosdesignados.
El sábado, Irán probó otro sistema de defensa aérea de fabricación nacional, llamadoSayyad-2 (Hunter II) - la más exacta que ha fabricado hasta ahora.
El Sayyad-2 es una versión mejorada de la Sayyad-un sistema con mayor precisión,alcance y poder defensivo, y se compone de los misiles en dos etapas que puede apuntar a todo tipo de aeronaves, incluidos los terroristas, a altitudes medias y altas.
También está equipado con una ojiva de 200 kilos y tiene una velocidad de 1.200metros por segundo.
En los últimos años, Irán ha hecho grandes avances en su sector de la defensa yalcanzó la autosuficiencia en equipos importantes militares y sistemas.
En enero, el Ministerio de Defensa de Irán entregó nuevos sistemas navales de misilesde crucero de la Marina en movimiento otro para aumentar las capacidades dedefensa de la nación.
Irán también dio a conocer su primera de fabricación nacional de largo alcancevehículos aéreos no tripulados (UAV) en 2010.
Mientras tanto, la República Islámica inauguró la línea de producción de dos vehículos aéreos no tripulados otros a nivel nacional, construido con capacidad de bombardeo y reconocimiento.
Viejo Condor
Press TV (SIC)
No hay comentarios:
Publicar un comentario