Golpistas contra las cuerdas en Libia
Hasta la agencia EFE, vocera desembozada de la operación golpista de EEUU en Libia, reconoce que las fuerzas del líder libio, Muamar Kadafi, tienen cercados a sangre y fuego a los llamados "rebeldes" que quieren terminar con el régimen gobernante e instalar un gobierno colaboracionista con el eje USA-UE, en el país petrolero.
Ya no pueden callar el contraataque de Kadafi.
La ONU pide "acceso urgente" a los teatros de combate y condena el "uso desproporcionado de la fuerza" por parte de Kadafi.
Y se cumple lo que anticipó IAR Noticias: Sin apoyo militar externo, la rebelión de la CIA está siendo exterminada por el aparato militar del líder libio. Lo que alimenta otra hipótesis probable también adelantada hace una semana por nosotros: La intervención militar como "única opción" para derrocar a Kadafi y seguir controlando el petróleo libio. Y como también lo habíamos adelantado: Con Kadafi resucitado y exterminando a sus enemigos en Libia se concreta el "peor escenario" para el eje imperial USA-UE. Y se cumple lo que también adelantamos: Kadafi y Libia, ya se escenifican como una versión bis de Saddam Hussein en Irak.
Con una posibilidad en el medio: Que Kadafi negocie con las potencias centrales de la UE, con el petróleo como variable de ajuste, y que EEUU, como sucedió en Irak, se vea obligado a emprender una acción militar unilateral con el único apoyo de Israel y/o del Reino Unido. Como ya sucedió en Irak.
Los parecidos no son meras casualidades.
Viejo Condor
IAR noticias (SIC)
Manuel Freytas
No hay comentarios:
Publicar un comentario