Barak Obama
El presidente estadounidense, Barak Obama, aplaudió la reciente decisión del rey de Bahrein, Hamad bin Isa Al-Khalifa, de remodelar el gobierno y llamó a realizar reformas universales en aras del bienestar del país.
“Aplaudo el anuncio del rey Hamad bin Isa Al-Khalifa sobre importantes cambios en el gabinete ministerial y su confirmación a que aspira a las reformas. EEUU apoya la iniciativa nacional del príncipe heredero de Bahrein, Salman bin Hamad bin Al-Khalifa y pide realizar las reformas que sean significativas, universales y respondan a las necesidades del pueblo de Bahrein”, dijo Obama en una declaración.
El presidente estadounidense hizo su declaración días después de que el rey de Bahrein destituyera a tres ministros que “provocaron la crisis” en el país.
El presidente estadounidense resaltó que “Estados Unidos sigue creyendo en que la estabilidad de Bahrein será fomentada a través del cumplimiento de los derechos universales de su pueblo y las reformas que respondan a las aspiraciones de todos los habitantes del país”.
Viejo Condor
RIA Novosti (SIC)
No hay comentarios:
Publicar un comentario