Dmitry Medvédev y Vladímir Putin
El primer ministro de Rusia, Vladímir Putin, afirmó que el país está bajo control porque él y el presidente Medvédev duermen por turnos, y en consecuencia la ciudadanía rusa no tiene nada por qué preocuparse.
“Nosotros dormimos por turnos. Todo está bajo control. No se preocupen”, respondió Putin con una sonrisa a una pregunta sobre quién conduce el país mientras el primer ministro y el presidente rusos duermen.
La respuesta de Putin fue dada en el marco de una tradición creada durante su mandato y que data desde hace nueve años, la cual es transmitida en directo por la televisión y radio nacional.
La tradición consiste en contestar a las preguntas que la población del país le formula a través de varios medios (mensajes por teléfono, chats, páginas web especialmente hechas para el diálogo, etc.)
En un tiempo récord de 4 horas 26 minutos el primer ministro del país euroasiático respondió a 90 preguntas, de las cuales 28 fueron formuladas por varones, 18 por mujeres y 31 fueron elegidas por el mismo.
Viejo Condor
RIA Novosti (SIC)
No hay comentarios:
Publicar un comentario