El presidente iraní, Mahmoud Ahmadinejad dijo que las potencias arrogantes pronto pedirán disculpas a Irán en "debilidad extrema" y solicitaran el establecimiento de relaciones con la República Islámica.
"Su lucha es por su debilidad y saben muy bien que no pueden hacer nada, pero sentó las bases de una manera como si son capaces de hacer nada", dijo el presidente Ahmadinejad en una reunión con las familias de los mártires de guerra impuesta de Iraq contra Irán (1980-1988) el domingo.
Criticar a los EE.UU. y las objeciones de Israel a su viaje a Líbano, el jefe del Ejecutivo iraní restó importancia a "las amenazas enemigas", diciendo que las amenazas fueron en vano.
El presidente Ahmadinejad hizo su primera visita de Estado a Líbano el miércoles, donde fue calurosamente recibido por altos funcionarios libaneses y personas.
Tel Aviv y Washington han expresado gran preocupación por la visita del presidente iraní en el Líbano, llamando al viaje una provocación política.
Al referirse a su presencia en la zona de Bint Jabil en el sur de Líbano - donde se dirigió a una gran multitud de personas el miércoles - el ejecutivo jefe iraní tocado ocupación éxito de Israel de la zona, diciendo que los libaneses lograron infligir una derrota en Israel a través de sacrificio y resistencia.
"La fundación del régimen sionista está basada en el militarismo y la humillación de los demás y si este régimen no asusta a un país, perderá su moral y serán destruidos", añadió.
El presidente Ahmadinejad dijo que Irán no hacer la vista gorda a las guerras lideradas por Estados Unidos en Irak y Afganistán y la ocupación de los estados con la excusa de la guerra contra el terror.
"Los enemigos dicen ahora que [Irán] se han convertido en peligro nuclear.
No se involucren en los asuntos mundiales y guardan silencio frente a vuestras cciones, incluida la ocupación de Irak y Afganistán", continuó el presidente iraní.
"Ellos están enojados con nosotros debido a nuestra influencia en el mundo", concluyó el presidente Ahmadinejad.
Viejo Condor
Press TV (SIC)
No hay comentarios:
Publicar un comentario