El Presidente iraní Mahmoud Ahmadinejad
El presidente iraní, Mahmoud Ahmadinejad, criticó enfoque occidental a Irán, instando a todos los países europeos para rectificar sus políticas y respetar los derechos de las naciones.
"Recomendamos a no continuar con sus conductas malas y observar los derechos de las naciones asi se tratará de mejorar su posición en el futuro. Esto servirá a sus propios intereses", dijo Ahmadinejad el domingo.
Hizo hincapié en que la nación iraní dice no a las sanciones de bienvenida, resoluciones y a la tensión y agregó: "Estamos a favor de la lógica y la amistad. Cada país que establece relaciones amistosas con Irán beneficios de esta política."
Él específicamente países europeos y dijo: "Su mala conducta traerá nada para ellos, pero si el descrédito. No tendrá ningún impacto sobre la nación iraní".
Ahmadinejad advirtió sobre el potencial de inspección de los buques iraníes y de un embargo de combustible de avión, prometiendo una "reacción rápida" de cualquier decisión en contra del país.
"Esta reacción los hará lamentar", dijo.
El presidente llegó a añadir que la nación iraní a su vez, las sanciones y las amenazas en oportunidades y destacó que se mueve este tipo darán lugar a la caída de los enemigos y la promoción de la política de Irán para la gestión global.
"Las sanciones y las amenazas contra Irán, por ejemplo ,las sanciones a la gasolina, son oportunidades valiosas para la nación iraní que permiten acelerar su progreso, el desarrollo y la autosuficiencia", informó IRNA él por la agencia.
"Las potencias occidentales dijeron que la intención de imponer sanciones a la gasolina. Me gustaría que va a suceder tan pronto como sea posible. Se trata de uno de mis sueños que imponen sanciones a la gasolina", agregó.
Ahmadineyad subrayó que Occidente debe saber que Irán tiene la capacidad de añadir 17 millones de litros de gasolina a la capacidad de producción actual en este momento.
Viejo Condor
Press TV (SIC)
No hay comentarios:
Publicar un comentario