Moscú, 25 de septiembre, RIA Novosti. El presidente ruso Dmitri Medvédev declaró hoy estar satisfecho por la posibilidad de "sincronizar relojes" con la canciller de Alemania, Angela Merkel, en alusión a un repaso de las relaciones bilaterales y el analisis de suntos cruciales de la palestra internacional
"Estoy muy contento por la posibilidad de sincronizar relojes, como decimos en Rusia", dijo Medvédev durante el encuentro que sostuvo con la canciller alemana al margen de la cumbre del G-20 inaugurada hoy en Pittsburgh (EEUU).
"Los dos tenemos una agenda dedicada a las relaciones ruso-alemanas tratándose, en particular, de los proyectos conjuntos y las ideas humanitarias que desarrollamos también conjuntamente", dijo Medvédev.
Merkel, por su parte, destacó el desarrollo de la cooperación entre Rusia y Alemania y los contactos en el marco de los preparativos para la cumbre del G-20.
"Tenemos una apretada agenda política relacionada con nuestros asuntos bilaterales. No tendremos la posibilidad de abordar todo en absoluto pero sí discutir muchos de los problemas pendientes", comentó la canciller alemana.
Viejo Condor
RIA Novosti (SIC)
No hay comentarios:
Publicar un comentario