Moscú, 26 de septiembre, RIA Novosti. Tras el fallecimiento de heridos graves asciende a 16 los muertos y a 150 los heridos a consecuencia de potentes explosiones ocurridas en dos ciudades en el noroeste de Pakistán, informaron hoy fuentes pakistaníes.
La primera explosión en la ciudad de Peshavar ocurrió cerca de una sucursal bancaria ocasionando seis muertos en el lugar del suceso y otros cuatro que fallecieron horas más tarde en el hospital donde los médicos atienden a más de 79 heridos.
La segunda explosión perpetrada por un terrorista suicida ocurrió en una estación de policía en la localidad de Banna ocasionado la muerte de seis personas y 94 heridos, entre ellos 24 policías y 70 civiles.
De acuerdo a declaraciones de testigos, la explosión formó un cráter de varios metros de profundidad y destruyó totalmente la comisaría donde se encontraban cerca de 200 agentes del orden público.
Según el ministerio del interior pakistaní en Peshavar y Banna operan agrupaciones terroristas afines al movimiento Talibán y Al Qaeda.
Viejo Condor
RIA Novosti (SIC)
No hay comentarios:
Publicar un comentario