Moscú, 25 de abril. RIA Novosti. Un policía resultó muerto y otros tres agentes resultaron heridos a consecuencia de un ataque a una comisaría y explosiones de bombas, en acciones subversivas ocurridas las últimas 24 horas en diferentes regiones de Chechenia, informó hoy el ministerio del Interior de la república norcaucásica.
El policia murió en la madrugada del sábado cuando un grupo de desconocidos atacó con fusiles automáticos una comisaría en la localidad de Elistandhzi, en el sur de Chechenia, indicó un portavoz de la cartera a RIA Novosti.
Añadió que ayer cerca de un estadio en Grozni, la capital chechena, antes de la celebración de un partido de fútbol estallaron simultáneamente dos bombas sin esquirlas, ocasionado heridas graves a un policía que fue hospitalizado.
"Durante una labor de reconocimiento en el lugar donde ocurrieron las explosiones, ocurrió una tercera explosión ocasionado heridas al comandante militar de Grozni y a un oficial del servicio de seguridad, que también fueron internados en centros médicos", dijo el portavoz.
El funcionario también informó de combates entre efectivos del Interior y agrupaciones guerrilleras en un bosque cercano a la localidad de Sognuti, en la región de Noyai-Yurt, en el sureste de Chechenia, sin que se produjeran bajas entre la policía y los insurgentes que emprendieron la fuga.
Viejo Condor
RIA Novosti (SIC)
No hay comentarios:
Publicar un comentario