Hay países de la región Asia-Pacífico y de América Latina que tienen interés en participar en proyectos relacionados con los radares rusos, declaró en una entrevista a RIA Novosti el director general de la empresa fabricante RTI Systems, Serguéi Bóev.
“Analizamos una posible cooperación para el desarrollo con clientes extranjeros de radares de largo alcance, radares sobre el horizonte y otras tecnologías de la información”, dijo precisando que “los países de Asia Sudeste y de las regiones del Pacífico y América Latina muestran un gran interés por estos proyectos”.
RTI Systems es un consorcio ruso que desarrolla y fabrica productos de alta tecnología; uno de los principales proyectos de la empresa es el sistema de alerta temprana de ataque con misiles.
Este sistema está diseñado para detectar, de modo automático y con alta precisión, eventuales ataques con misiles contra Rusia y sus aliados de la Comunidad de Estados Independientes, así como de transmitir a centros de mando de las Fuerzas Armadas rusas información sobre lanzamientos de misiles balísticos y posibles ataques de un país agresor.
Sputnik Mundo (SIC)
Lea más en http://mundo.sputniknews.com/economia/20150825/1040674392.html#ixzz3jpIo5T49
No hay comentarios:
Publicar un comentario