“En Ejército 2015 demostraremos por primera vez el sistema de comunicación C-111 para el caza de quinta generación T-50, y los conjuntos Buran para la Armada, centros automatizados Antéi para el alto mando de las fuerzas terrestres, sistemas de guerra electrónica Borisoglebsk 2 y Infauna”, dijo el subjefe de la empresa, Serguéi Skókov.
Entre las armas dotadas con estos equipos están el carro de combate Armata, los vehículos blindados Kurganets 25, Bumerang y Taifun.
Además la UIMC expondrá sistemas automatizados de gestión de Fuerzas de Misiles Estratégicas de nueva generación.
Otra novedad de la empresa en la exposición será el equipamiento del soldado del futuro Rátnik.
El consorcio UIMC consiste de 60 empresas rusas y organizaciones de investigación de la industria radioelectrónica que emplean a más de 40.000 personas.
El foro internacional de tecnología militar Ejército 2015 se celebrará entre el 16 y el 19 de junio en la ciudad de Kúbinka, a las afueras de Moscú.
La exposición ocupará una superficie de 5.400 hectáreas y congregará a más de 500 compañías, entre ellas, la constructora Helicópteros de Rusia, la Corporación Aeronáutica Unificada (OAK, por sus siglas en ruso) y la exportadora de armas rusa Rosoboronexport.
Sputnik Mundo (SIC)
Lea más en http://mundo.sputniknews.com/industriamilitar/20150610/1038214005.html#ixzz3cfsB233a
No hay comentarios:
Publicar un comentario