Teniente Comandante de la Guardia de la Revolución Islámica (IRGC) El general de brigada Hossein Salami, dijo que Irán es el único país entre los tres del mundo disfrutando de una tecnología de misiles balísticos indígena.
"Muchos países pueden tener acceso a la tecnología de misiles de crucero, pero cuando se trata de misiles balísticos, estoy seguro de que sólo los EE.UU. y la (antigua) Unión Soviética podrían dominar esta tecnología, y ahora podemos anunciar que somos dueños de esta tecnología, así , "General Salami dijo a FNA el martes.
Se refirió a las capacidades de Irán en el campo de vehículos aéreos no tripulados (UAV), y dijo: "Si bien no teníamos ningún conocimiento acerca de drones, hemos desarrollado y adquirir aviones que viajan a 2000 kilometros, llevar a cabo sus operaciones y luego la tierra en nuestra deseable regiones. "
A principios de este mes, el general Salami dijo que la precisión de la focalización de los misiles balísticos de Guardianes de la Revolución ha sido mejorado para tener un margen de error cercano a cero.
"Nuestra situación ha mejorado ahora porque nuestra misiles balísticos margen de error (en precisión de la focalización) es cercano a cero ahora", dijo el general Salami en una ceremonia celebrada en Teherán para conmemorar a los mártires que murieron en una explosión en la base de Guardianes de la Revolución el 12 de noviembre , 2011, entre ellos el general Hassan Tehrani Moqaddam que estaba a cargo del equipo militar Programa de Autosuficiencia de Armas y del CGRI.
Señaló el papel desempeñado por el fallecido comandante y jefe del Centro de Investigación de Misiles CGRI, Mártir Mayor General Tehrani Moqaddam, en el diseño y producción de misiles balísticos de alta precisión, y dijo: "Debido a estos intentos la precisión de Irán de balística misiles se ha acercado (a) cero (margen de error) y nuestro objetivo misiles balísticos embarcaciones en movimiento en el mar y que opere en contra (enemigos) centros de mando y control. "
"Mártir Tehrani Moqaddam nos llevó a la autosuficiencia en materia de misiles tierra-tierra y sus ideas como resultado el desarrollo de un innovador poder de misiles de Irán", agregó.
A principios de este año, el Comandante de la Fuerza Aeroespacial CGRI general Amir Ali Hajizadeh dijo que los expertos iraníes en el centro de investigación aeroespacial CGRI han aumentado la capacidad de precisión de misil balístico supersónico el 'Golfo Pérsico' a un margen de error máximo de 8,5 metros.
Hajizadeh dijo el fallecido comandante y jefe del centro de investigación de misiles CGRI, Mártir Mayor General Tehrani Moqaddam, jugaron un papel importante en el diseño y la producción del Golfo Pérsico de Misiles.
"Cuando está en su segunda prueba del misil Golfo Pérsico golpeó un buque en movimiento con precisión 30m, sentimos haber hecho un gran éxito", dijo Hajizadeh en junio.
"Cuando nos explicó el logro al Líder Supremo, el Excmo expresó placer en el aumento de la precisión de los misiles, pero nos exigió para aumentar su capacidad de precisión de menos de 10 a 15 metros", añadió.
"Menos de 6 meses más tarde, nuestros expertos mejoraron la capacidad de precisión de este misil a menos de 8,5 m", continuó el general Hajizadeh.
"Y cuando el misil del Golfo Pérsico se puso en marcha en la Marina del CGRI, la cuenta regresiva comenzó para los países transregionales para poner fin a la misión de sus buques de guerra", subrayó el comandante del CGRI Aeroespacial.
El proyectil supersónico, que lleva una carga útil de 650 kilogramos, es inteligente e inmune a la interceptación, y cuenta con sistemas de alta precisión.
El misil balístico supersónico del Golfo Pérsico es el misil más avanzado y más importante de la Marina de los Guardianes de la Revolución.
La característica distintiva del misil radica en su velocidad supersónica y trayectoria. Mientras que otros misiles en su mayoría transversales a velocidades subsónicas y en el estilo de crucero, el Golfo Pérsico se mueve verticalmente después de su lanzamiento, atraviesa a velocidades supersónicas, se encuentra el objetivo a través de un programa inteligente, cerraduras de la puerta y lo golpeó.
El alcance del misil de combustible sólido es 300 kilometros y puede ser disparado desde lanzadores de triples.
El misil podría alcanzar con éxito un blanco móvil de la décima parte de un portaaviones en sus primeras pruebas.
A principios de 2011, Irán comenzó la producción en masa del misil anti-ship del Golfo Pérsico, que está diseñado para destruir objetivos y las fuerzas hostiles en el mar.
En abril de 2012, Hajizadeh observó la producción de los misiles balísticos del Golfo Pérsico, y dijo: "La fase de investigación y pruebas del misil del Golfo Pérsico que terminó el año pasado, y ahora está siendo producido en masa por el Ministerio de Defensa."
También en el mismo mes, Guardianes de la Revolución Comandante de la Marina contralmirante Ali Fadavi subrayó altas capacidades y el poder de defensa de Irán, y dijo que el nuevo desarrollo 'Khalij-e Fars (Golfo Pérsico) por «misiles haría que los enemigos cambian sus ecuaciones y cálculos debido a su inusual y características únicas.
"El misil del Golfo Pérsico se ha desarrollado de alguna manera diferente a la tendencia habitual y puede cambiar las ecuaciones en el que el enemigo más se apoya", dijo Fadavi en ese momento.
Al referirse al poder de misiles de Irán, dijo que Irán está ahora en posesión de misiles de fabricación casera con la gama de más de 200 km que se puede montar en lanchas rápidas iraníes.
En julio de 2012, los misiles del Golfo Pérsico de Irán muestran su capacidad de precisión del 100 por ciento después de golpear y destruir los objetivos especificados en la última fase de la Payambar-e Azam 7 (El Gran Profeta 7) ejercicios.
"El misil Golfo Pérsico golpeó con precisión y destruyó el objetivo que era varias veces más pequeño que los objetivos de marinos que pueden suponer una amenaza", dijo el comandante de la Fuerza Aeroespacial Guardianes de la Revolución, al final de la última fase de los juegos de guerra, el 4 de julio de 2012.
Viejo Condor
FARS NEWS (SIC)
No hay comentarios:
Publicar un comentario