Mijaíl Prójorov
El multimillonario ruso Mijaíl Prójorov encabeza el ranking de famosos con éxito que rechazan los avances tecnológicos, elaborado por la prensa digital estadounidense.
Según el periódico The Huffington Post, Prójorov, antiguo candidato a la presidencia rusa y dueño de un club de la NBA, no tiene teléfono móvil, prefiere escribir cartas a mano antes que mandar correos electrónicos y evita pasar mucho tiempo delante del ordenador porque facilita el acceso a una cantidad de información que resulta imposible “filtrar”.
El segundo es Warren Buffett, el consejero delegado de la empresa Berkshire Hathaway y uno de los empresarios más poderosos del mundo. Este multimillonario tampoco sucumbió a los “encantos” de un teléfono celular.
En el tercer puesto se sitúa Bud Selig, el exitoso comisionado del béisbol de las Grandes Ligas. Selig comentó en una ocasión que nunca ha tenido una dirección de correo electrónico ni piensa tenerla.
El cuarto es el famoso diseñador Karl Lagerfeld. El director creativo de la casa de modas Chanel dijo que no usa mucho los ordenadores, pero procura tenerlos cerca porque son “bonitos”.
Elena Kagan, la juez del Tribunal Supremo de EEUU, es la quinta. La magistrada admitió recientemente que los jueces de la Corte Suprema de Estados Unidos prefieren al email mensajes escritos a mano que hacen llegar al destinatario con ayuda de sus ayudantes.
En la lista de The Huffington Post figuran también otros famosos, como el magnate mexicano Carlos Slim o el exsecretario del Tesoro de EEUU, Henry Paulson.
Viejo Condor
RIA Novosti (SIC)
No hay comentarios:
Publicar un comentario