Este es el blog DEMOSTENES,en recuerdo al general griego (no tiene vinculación con ningún web ni blog con similar nombre, ni tampoco con personas homónimas.Tiene fines didácticos, una sintética nota biográfica de Demóstenes y un busto en mármol que se encuentra en el Museo del Louvre. Yo soy el Viejo Cóndor, quien los llevará a través del tiempo y del espacio !!! Hasta pronto .... Disimular una falta con una mentira es reemplazar una mancha por un agujero. ARISTÓTELES .-
jueves, 9 de mayo de 2013
Iran: incorporara Destroyer Bayandor
Irán comandante de la Armada almirante Habibollah Sayyari anunció que el país está revisando y modernizando un destructor llamado Bayandor para que quede listo para misiones en aguas internacionales.
"El Destroyer Bayandor se unirá a la flota naval el 24 de mayo después de someterse a una reparación mayor y está equipado con diversos sistemas de armas", Sayyari dijo a la prensa el jueves. Dijo que Irán puede utilizar el destructor para llevar a cabo misiones en aguas internacionales en el futuro . Sayyari dijo el destructor está equipado con equipamiento de última generación, tales como misiles, torpedos, artillería, sonar y otros sistemas de información y comunicación. En los últimos años, Irán ha hecho grandes logros en el sector de la defensa y alcanzó la autosuficiencia en la producción de equipos y sistemas militares esencial. primer destructor de fabricación casera, Jamaran de Irán, fue lanzado a finales de febrero de 2010. El buque Clase Mowdge tiene un desplazamiento de alrededor de 14.000 toneladas y está equipado con modernos radares y capacidades de guerra electrónica y está armado con una variedad de anti-buque, superficie-superficie y misiles tierra-aire. funcionarios del Ministerio de Defensa iraní dijo previamente que la tercera generación de la embarcación de fabricación casera, Jamaran-3 destructor, que entrará en funcionamiento a finales del actual año iraní (21 marzo 2013 a 20 marzo 2014).
Viejo Condor
Fars News (SIC)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario