El avión ruso Sukhoi Superjet 100 realizará vuelos de exhibición en seis países
El nuevo avión comercial ruso Sukhoi Superjet 100 (SSJ-100) se prepara a realizar vuelos de exhibición en seis países del mundo, informó un portavoz de la empresa Aviones Civiles de Sukhoi.
"La nave realizará el primer vuelo de exhibición el 3 de mayo en Kazajstán en el marco de la Feria Internacional de Defensa KADEX-2012. Después lo hará en Pakistán (5 de mayo), Myanmar (7 de mayo), Indonesia (9 de mayo) y Laos (11 de mayo). La gira de exhibición finalizará en Vietnam el 14 de mayo", precisó.
El SSJ-100 fue desarrollado por Aviones Civiles de Sukhoi en cooperación con el gigante aeronáutico estadounidense Boeing y otras empresas occidentales. Presentado al público en septiembre de 2007, realizó su primer vuelo en mayo de 2008. Puede transportar entre 75 y 95 pasajeros y tiene un alcance de entre 3.000 y 4.500 kilómetros.
El nuevo avión comercial ruso Sukhoi Superjet 100 (SSJ-100) se prepara a realizar vuelos de exhibición en seis países del mundo, informó un portavoz de la empresa Aviones Civiles de Sukhoi.
"La nave realizará el primer vuelo de exhibición el 3 de mayo en Kazajstán en el marco de la Feria Internacional de Defensa KADEX-2012. Después lo hará en Pakistán (5 de mayo), Myanmar (7 de mayo), Indonesia (9 de mayo) y Laos (11 de mayo). La gira de exhibición finalizará en Vietnam el 14 de mayo", precisó.
El SSJ-100 fue desarrollado por Aviones Civiles de Sukhoi en cooperación con el gigante aeronáutico estadounidense Boeing y otras empresas occidentales. Presentado al público en septiembre de 2007, realizó su primer vuelo en mayo de 2008. Puede transportar entre 75 y 95 pasajeros y tiene un alcance de entre 3.000 y 4.500 kilómetros.
El nuevo avión ruso es un 10% más económico que las marcas extranjeras, consume menos combustible e implica menores gastos operacionales y de mantenimiento. En febrero, la Agencia Europea de Seguridad Aérea (EASA) entregó el certificado A-176 al SSJ-100 confirmando que reúne todos los requisitos técnicos y ecológicos europeos.
Viejo Condor
RIA Novosti (SIC)
El nuevo avión ruso es un 10% más económico que las marcas extranjeras, consume menos combustible e implica menores gastos operacionales y de mantenimiento. En febrero, la Agencia Europea de Seguridad Aérea (EASA) entregó el certificado A-176 al SSJ-100 confirmando que reúne todos los requisitos técnicos y ecológicos europeos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario