La secretaria norteamericana de Estado Hillary Clinton definió de “menoscabo ostentoso” la postura de Rusia y de China con respecto a Siria.
La diplomática emitió un juicio tan severo el viernes, al término de la celebrada conferencia del “Grupo de amigos de Siria”.
“Inquieta sobremanera que dos miembros permanentes del Consejo de Seguridad de la ONU empleen el veto en una situación en que son asesinadas mujeres, niños, jóvenes, en que son destruidas viviendas.
Esto suscita desprecio, y yo me pregunto: ¿con quienes están ellos?
Es evidente que no están del lado del pueblo de Siria, y que deberían ellos mismos plantearse preguntas severas, sobre el significado que tiene esto para ellos y para nosotros”, −expresó Hillary Clinton.
La Voz de Rusia (SIC)
Nos podriamos preguntar que desprecio tiene EEUU para con los pueblos de Irak, Afganistan, Pakistan y que aprecio tienen sobre el oil y gas de estas tres naciones últimas y de Siria inclusive.
Además se han olvidado del veto de China ? Las intenciones geoestratégicas proyectivas lo están indicando. Tendrian que agregar el petroleo de Iran,
como objetivo primario y no suponer en armas que no existen.
Viejo Condor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario