sábado, 31 de diciembre de 2011

Putin desea un próspero Año Nuevo a los ciudadanos de Rusia


Vladímir Putin

El primer ministro de Rusia, Vladímir Putin, felicitó a los ciudadanos de Rusia con motivo del Año Nuevo y les deseó prosperidad “independientemente de sus filiaciones políticas”, informa este sábado la Web del Gobierno de Rusia.
“Deseo a todos nuestros ciudadanos, independientemente de sus filiaciones políticas y de si se inclinan hacia la izquierda o la derecha, hacia arriba o abajo, o como sea... les deseo a todos prosperidad y bienestar”, dijo Putin.
Según el primer ministro ruso, Rusia ha llegado a la “mitad del ciclo político”: los comicios parlamentarios ya se celebraron y los presidenciales están por celebrarse.
“En estos tiempos los políticos suelen aprovecharse de los sentimientos de los ciudadanos, causando insignificante inestabilidad y turbulencias. Pero así se paga por la democracia, y es normal”, señaló en alusión a las recientes manifestaciones multitudinarias de los descontentos con los resultados de las legislativas del 4 de diciembre.
Putin confía en que el año entrante será bueno para Rusia.
“En medio de la inestabilidad económica, Rusia, hasta cierto punto, es una pequeña ‘isla de estabilidad’, por lo menos, ahora. Aunque la situación es bastante alarmante. Pero gracias a que en general hemos superado los efectos de la crisis mundial, la economía recupera el crecimiento. De ahí que confío en que el año entrante nos traerá buena suerte”, dijo el jefe del Gobierno.

Viejo Condor
RIA Novosti (SIC)

No hay comentarios: