Sukhoi Superjet 100
El Sukhoi Superjet 100, nuevo avión de pasajeros ruso, y el avión anfibio Be-200, también de fabricación rusa, participarán en vuelos de exhibición durante el Salón aeronáutico de Le Bourget, informó el Servicio Federal ruso de Cooperación Tecnológica y Militar.
El nuevo avión ruso para rutas regionales, el Sukhoi Superjet 100, y el avión anfibio Be-200, orgullos de la industria aeronáutica rusa, formarán parte de la exposición de Rusia en la 49ª edición del Salón Internacional de aeronáutica de Le Bourget que se celebrará del 20 al 26 de junio cerca de París.
Según la fuente, Rusia estará representada por 27 fabricantes de material bélico del total de 59 empresas rusas participantes en el evento, entre cuyos organizadores figura la corporación estatal Tecnologías de Rusia (“Rostejnologuii”).
Mientras que la Agrupación de las Industrias Aeronáutica y Espacial de Francia (GIFAS) es la organizadora general del Salón aeronáutico de Le Bourget.
Más de 2 mil participantes de 44 países del mundo, de Austria, Bélgica, Gran Bretaña, Alemania, India, Italia, Canadá, China, los Emiratos Árabes Unidos, Rusia, EEUU, Turquía, Ucrania, Francia, Suecia y Sudáfrica confirmaron su participación en el Salón.
Según los organizadores del evento, se espera que la feria sea visitada por 205 delegaciones oficiales de más de 80 países mientras que los espectadores podrán ver de cerca unos 140 aviones civiles y militares.
Viejo Condor
RIA Novosti (SIC)
Viejo Condor
RIA Novosti (SIC)
No hay comentarios:
Publicar un comentario