Una granja de vegetales en el distrito de Uelzen, el norte de Alemania, Domingo, 5 de junio 2011. La finca fue cerrada el domingo y todos sus productos - incluyendo las hierbas frescas, frutas, flores y patatas - se recordó. Al menos uno de los empleados de la granja estaba infectada con la bacteria E. coli, dijo un funcionario.
El brote de E. coli terrible en Europa parece haber sido causada por los brotes de vegetales cultivados en Alemania, un funcionario de agricultura domingo como el número de víctimas ascendió a por lo menos 22 muertos y más de 2.200 enfermaron.
Las pruebas preliminares encontraron que los brotes de soja y otras variedades brotan de una granja orgánica en la zona de Uelzen, entre las ciudades de Hamburgo y Hannover, se podrían conectar a las personas infectadas en cinco estados alemanes de Baja Sajonia ministro de Agricultura, Gert Lindemann, dijo.
"Hay indicios cada vez más en las últimas horas que ponen el foco en esta finca", dijo Lindemann en una conferencia de prensa.
Muchos restaurantes que participan en el brote había recibido las entregas de los brotes, que a menudo se utilizan en ensaladas, portavoz de Lindemann, Gert Hahne, dijo a The Associated Press.
Los resultados definitivos de prueba debe ser de lunes, Lindemann dijo.
Viejo Condor
CBS.news.com (SIC)
No hay comentarios:
Publicar un comentario