El presidente ruso, Dmitri Medvédev, felicitó hoy a su homólogo bielorruso Alexander Lukashenko con motivo de año nuevo y lo exhortó a preservar las tradiciones de amistad y buena vecindad en 2011, comunicó el servicio de prensa del Kremlin.
El mandatario ruso envió hoy mensajes de año nuevo a jefes de Estado y de gobiernos extranjeros.
En su telegrama a Lukashenko, el presidente ruso lo exhorta a preservar las tradiciones de amistad y buena vecindad y expresa su confianza en que la cooperación entre Rusia y Bielorrusia se desarrolle en bien de sus pueblos y haga consolidar los cimientos democráticos del sistema estatal.
Medvédev asimismo felicitó a su homólogo estadounidense Barack Obama y destacó que el diálogo sincero y constructivo entablado entre Moscú y Washington ayudó a resolver importantes problemas de carácter bilateral e internacional.
El jefe del Kremlin dijo estar seguro que el diálogo continuará y que los dos países seguirán desarrollando las relaciones de asociación en 2011.
Medvédev envió mensajes también a la reina Isabel II de Inglaterra, al primer ministro británico David Cameron, a la canciller alemana Angela Merkel, al primer ministro italiano Silvio Berlusconi y al presidente francés Nicolas Sarkozy, entre otros.
Viejo Condor
RIA Novosti (SIC)
No hay comentarios:
Publicar un comentario