La OTAN no tiene futuro y hoy tenemos que volver a pensar en la seguridad europea de nuevo para cambiar a otras formas de interacción entre Rusia y la UE, insiste Viktor Kremyenuk, Director Adjunto de los EE.UU. y Canadá Instituto.
Rusia, sin duda se convertirá en un miembro de la OMC, porque "es un grave asunto más que una cuestión económica.""Estamos tratando de allanar este camino, mientras que la OTAN está dividiendo a Europa y Rusia , por diversas razones ", explica Víctor Kremyenuk. "Es poco probable [de Rusia] para ingresar en la OTAN: es demasiado grande y es bastante autosuficiente en términos militares, Rusia no necesita la OTAN y sus garantías, será muy bien prescindir de ellos, sino que significa que durante un cierto período de tiempo va a estar dividido en miembros de la OTAN y la OTAN y terceros países - a saber, Rusia. Eso va a crear tensiones innecesarias. Por lo tanto, creo que la propia decisión de ampliar la OTAN se pensó mal y no a través de muy razonable en su momento ", concluyó.
Todos los recientes presidentes de Estados Unidos prometió que Rusia ayudará a convertirse en un miembro de la OMC, pero como sus promesas nunca se hizo realidad debido a la conservadora Congreso de los EE.UU. - Rusia búsqueda de soluciones diferentes y constituyen zonas comerciales con sus socios de manera unilateral.
Si el Senado de los EE.UU. decide humillar presidente estadounidense Barack Obama y derrotar a los INICIO nucleares tratado de reducción de armas, que está bien equilibrado y responde a los intereses estadounidenses, así como de Rusia, esto significaría una gran pérdida para Obama, ya que había expectativas excesivas para sus presidencia y él no pudo entregar el "cambio" milagro que se esperaba y ahora sus encuestas están bajando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario