En una playa de Nueva Jersey, Estados Unidos, decenas de bañistas se llevaron un gran susto al enterarse de que compartían su lugar de descanso con un enorme tiburón de más de un metro y medio de longitud.
En una grabación realizada por un aficionado, se puede observar cómo el temible intruso llegó hasta las orillas de la playa. Las personas que se encontraban nadando en el lugar salieron despavoridas de las aguas mientras otros espantaron al escualo con un palo para impedir que mordiera a los turistas.
El tiburón dio una vuelta por las aguas y volvió tranquilamente a mar abierto. Los salvavidas mantuvieron la playa cerrada durante una hora esperando a que el pez dejara de perturbar el descanso de los vacacionistas.
Esta es la tercera vez en el mes de julio que nadadores fueron obligados de salir del agua por la aparición de un tiburón.
Las autoridades locales señalaron que la criatura era un tiburón de la arena, comunes para esa área. Normalmente, se alimentan de peces muertos y no se acercan a las aguas costeras.
Viejo Condor
RT.net (SIC)
No hay comentarios:
Publicar un comentario