Estambul, 30 de abril, RIA Novosti. La delegación de Pakistán hizo caso a las exigencias de Rusia y retiró las copias piratas del fusil Kaláshnikov que había expuesto en la Feria Internacional de la Industria de Defensa IDEF 2009 inaugurada en Estambul.
Una empresa estatal de Pakistán se presentó en la feria con copias piratas del fusil de asalto Kaláshnikov y del lanzagranadas RPG-7 de fabricación rusa sin tener la licencia para producir ese armamento.
La exportadora rusa de armas, Rosoboronexport, protestó y exigió retirar las muestras del armamento ruso pirateado.
"La parte paquistaní ha cumplido las exigencias y retiró todas las copias piratas", confirmó a RIA Novosti el jefe de la delegación rusa en IDEF 2009, Anatoli Aksiónov.
Comentó que las exigencias de Rusia fueron respaldadas por los organizadores de la feria, particularmente por el Ministerio de Defensa de Turquía.
La Feria de Defensa de Estambul se inauguró el lunes y continuará sus labores hasta el 30 de abril. Los armeros rusos han exhibido, en particular, el vehículo de combate de infantería BMP-3M, el sistema autopropulsado antitanque Jrizantema-S, el automóvil militar multipropósito Tigr, el helicóptero Ka-52A, que es la versión modernizada del modelo Ka-50, y otro moderno armamento y material bélico.
Viejo Condor
RIA Novosti (SIC)
No hay comentarios:
Publicar un comentario